Noticias policiales

Según las fuentes, uno de los individuos, de 20 años, fue apresado poco después de la medianoche en Morales y 20 de Febrero cuando pretendía ingresar a una cervecería del lugar cuando ya estaba cerrada y eso alteró al individuo, que se alteró con los efectivos policiales y trató de darse a la fuga. Sin embargo, como transitaba en la vía pública sin justificación, fue detenido por las restricciones sanitarias vigentes.
Cerca del mediodía de este sábado en calle Diucas al 600, en barrio Pajaro Azul. La niña, de seis años de edad, tuvo que ser trasladada en ambulancia de manera urgente al nosocomio local. Las fuentes policiales dijeron que la menor se habría cruzado cuando su padre intentaba estacionar la camioneta.
El hombre de 37 años fue detenido por efectivos de la Policía de Río Negro tras ser alertados por un llamado al 911 y luego de provocarle lesiones en el rostro, esta madrugada, poco antes de las 3, en el Barrio El frutillar. El llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre el episodio y de inmediato una patrulla de la Comisaría 42 arribó al domicilio de calle Chocorí, donde halló a la víctima que aseguró haber sido víctima de golpes por parte de su pareja.
Incluso había una banda actuando en vivo, que lo había hecho en la Fiesta de la Nieve. La caradurez involucró a 34 Covidiotas encontrados cuando se apersonaron los fectivos de la Comisaría 42° que habían recibido la denuncia durante la madrugada de este sábado de una fiesta clandestina de Covidiotas que se realizaba en el barrio El Frutillar.
La CTA Autónoma de Rio Negro ratificó el pedido de apartamiento de autoridades policiales comprometidas con la muerte del joven oficial ayudante Gabriel Mandagaray en Bahía Creek, mientras realizaba un curso de buceo para ingresar Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate (COER) de la Policía. La central obrera había solicitado esa medida preventiva a la ministra Bettiana Minor en abril pasado.-
Una estúpida barbaridad que ni los SEALS norteamericanos ni los jihaidistas musulmanes, ni comandos argentinos, ni ninguna fuerza especial hacen o exigen al ser innecesario hasta para templar el carácter de un combatiente involucrado en plena soledad. Sólo una mente enferma puede idear semejante situación que nada tiene que ver con una emergencia personal que pueda sufrir un combatiente en una guerra, ni hablar el integrante de una fuerza legal que atrapa delincuentes.-
Que rápidamente acudió al lugar tras la llamada al 911 y lo detuvo, este jueves aproximadamente a las 7 de la mañana en Avda Las Victorias casi Esandi. El atacante sería un joven de unos 20 años, conviviente de la joven agredida, que fue detenido y trasladado a una dependencia policial.-
Un hombre de Cipolletti fue condenado a la pena de tres años de prisión luego de amenazar a su amigo en un calabozo de la Comisaría 24. Para amedrentarlo utilizó un objeto punzante de fabricación casera y le exigió a su colega que se hiciera responsable por haber robado moto. Los dos estaban detenidos por el delito de encubrimiento y por no respetar la cuarentena.
La jefatura de la Policía de Río Negro dispuso la fusión de dos unidades especiales con jurisdicción en la zona cordillerana para fortalecer la prevención en sectores rurales y zonas alejadas a los centros urbanos. Se trata de las Brigadas Montada y Rural, que a partir de ahora funciona de manera unificada, centralizando las operaciones en las instalaciones que la primera de ellas tiene en la zona oeste de Bariloche.
En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Policía de Río Negro, este miércoles se secuestró en Allen una importante cantidad de drogas sintéticas que dos jóvenes tenían en su poder mientras viajaban en un ómnibus rumbo a Neuquén. El procedimiento fue realizado por la División Toxicomanías de Allen, junto al Cuerpo de Seguridad Vial en la intersección del acceso Biló y Ruta Nacional 22, donde se interceptó al micro y se realizó el trabajo junto al perro Máximo que integra la División Canes – Narcóticos dependiente de la unidad mencionada.
En el marco de una audiencia de suspensión de juicio a prueba, dos personas que se encuentran imputadas por agredir a un inspector de tránsito, pidieron disculpas de manera pública al trabajador municipal. Las mismas fueron aceptadas por la víctima, quien se encontraba con su abogado en calidad de querellante. El hecho investigado ocurrió el 17 de octubre de 2019 a las 13:10 hs.-