Deportivas

ALLÍ PODRÍA CONSAGRARSE TIGER WOODS COMO EL MAYOR GANADOR EN LA HISTORIA DEL GOLF CON 83 TORNEOS GANADOS y naturalmente allí están la mayoría de las miradas, en el que también es su primer gran torneo de golf del año.-
Se trata de la segunda edición de esta carrera, que se realiza este domingo, 26 de enero y se espera un muy buen clima. El Trail de los Filos es una competencia de Trekking que une el lagoGutiérrez y el refugio Frey, retornando por el filo y bajando por el centro de esquí del Cerro Catedral. (Trail-foto- VirginiaSalamida)
Con más de 3.500 jugadores de Argentina, Colombia, Chile y Estados Unidos, quedó inaugurada en General Roca la 32° edición del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, una gran fiesta deportiva de la provincia. El estadio “Luis Maiolino” del Deportivo Roca fue escenario del acto de inauguración del evento, con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras.
A raíz del crimen de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado a golpes por diez jugadores de rugby en la puerta del boliche “Le Brique” de Villa Gesell, el deporte quedó en la mira como uno de los principales incidentes en el grado de violencia de los acusados. Tomas Hodgers, integrante del Club Atlético del Rosario, publicó en su perfil de Twitter una carta que tituló “Sí, fuimos nosotros”

KAKAYK DE TRAVESÍA EN EL LAGO MORENO OESTE

Miércoles, 22 Enero 2020 09:31 Escrito por
Organizado por el Club Andino Bariloche, se realizará este sábado 25 de Enero desde las 9 partiendo de la Capilla SanEduardo en el km 24 de Bustillo, con una duración prevista de medio día. El recorrido comienza Lago Moreno Oeste, la propuesta será recorrer el lago Moreno Oeste y volver al mismo lugar de partida, desembarcar en isla de los clavos.-
El sanmartinenese Jonathan Roque Colombo quedó segundo y tercero fue el barilochense Guillermo García. En mujeres, la barilochense Natalia Yero festejó su décimo segundo título en la competencia. Se largó desde muy temprano a las 7.20, organizado por el club Pehuenes. Un agradable clima acompañó a los más de 150 triatletas que fueron protagonistas de la clásica competencia, este año con 40 kilómetros de ciclismo.

CON PINTA DE CAMPEONES

Sábado, 18 Enero 2020 19:00 Escrito por
El histórico Néstor Pinta y su hijo Damián se quedaron con la edición número 44 de la Regata Internacional del río Negro en un apasionante final. La gobernadora Arabela Carreras acompañó a los palistas desde la largada en San Javier, junto al vicegobernador Alejandro Palmieri y parte de su gabinete.
La Subsecretaría de Protección Civil recuerda a la comunidad que este domingo 19 de enero, para garantizar la seguridad de los participantes del tradicional triatlón, se coordinó un operativo que incluye cortes parciales en Bustillo y totales en Pioneros.-
Se trata de uno de los eventos deportivos de verano organizados por los profesores de la Subsecretaría de Deportes municipal. Es para niños y niñas de 5 a 12 años, en el Paseo del Lago en la Costanera.
Los más de 240 palistas que participan de la 44° edición de la Regata Internacional del río Negro tienen día de descanso en Choele Choel tras superar tres intensas etapas. La tercera de las etapas, disputada ayer lunes, tuvo en el primer lugar a la dupla de Néstor y Damián Pinta de la Escuela Municipal de Patagones con un tiempo de 3h 1m 2s 86c.-
La competencia de este año, que marcó record de inscriptos, volverá a unir las provincias de Neuquén y Río Negro luego de varios años. Son siete las etapas las que tendrán que superar los palistas, uniendo las localidades de Senillosa y Viedma, para lograr culminar con la travesía náutica.