Ultimas noticias

Bariloche Digital

Bariloche Digital

Un funcionario israelí dijo este martes que la primera dosis proporciona menos protección que la que aseguran desde la farmacéutica. Además, el Ministerio de Salud informó que 69 personas dieron positivo de coronavirus tras recibir la vacuna.

Joe Biden dio su discurso inaugural como presidente de los Estados Unidos: “La democracia ha prevalecido” resaltó. El demócrata puso el foco de su mensaje en la necesidad de lograr una mayor unidad nacional. “Es el camino que debemos seguir. Si lo logramos, no fallaremos”, expresó.-

Las juntas vecinales de Pampa de Huenuleo vieron sus deseos cumplidos y la palabra empeñada de Gustavo Gennuso de hacer entrega de un camión porta volquetes a la Delegación Sur. Es la primera Delegación que cuenta con este servicio. Ocurrió este martes.-

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad comunica que a partir del mes de febrero se podrá abonar el Pago Anual Anticipado 2021, y acceder a importantes descuentos. 15% de descuento por buen cumplimiento y por pago al día, y un 20% de descuento adicional por el Pago Anual Anticipado.

El secretario general de UTHGRA Bariloche, Nelson Rasini ratificó los rumores circulantes y se refirió a las quejas de trabajadores que están siendo obligados, a raíz de los diferentes protocolos por el COVID, a realizar tareas que no les corresponden. A ello se suma el malestar existente ante la falta de acuerdo con los reclamos que llevan adelante.-

Hace agunos minutos, colisionó de frente con un Fiat palio en la intersección de calle Tero Tero por razones que se desconocen y no fueron informadas por las autoridades interviientes.

En 2020 nos atravesó la pandemia no solo por las pérdidas irreparables de vidas de seres queridos sino que nos dejó sumidos en una economía precaria e inestable. La clase trabajadora se ha visto afectada en los últimos años por el gobierno neoliberal anterior, con el cierre de puestos de trabajo y recortes tanto salariales como de inversión en ciertos sectores como salud y educación.

Recuerdan que hay que reservar antes de subir a los refugios Gran cantidad de gente está practicando este tipo de turismo en plena temporada de verano y desde el Club Andino Bariloche en general y la Comisión de Auxilio en particular, recuerdan las medidas de prevención y todo lo que hay que tener en cuenta antes de hacerlo.

El Ministerio de Salud de Rio Negro advierte y recomienda a la población no consumir alimentos prohibidos para su comercialización por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Se trata de aceites de oliva, jengibre molido, y un suplemento dietario que la máxima autoridad de control prohibió y publicó en el boletín oficial.

El ministro de Economía, Luis Vaisberg y el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Tributaria, Leandro Sferco, explicaron la medida, implementada por expreso pedido de la Gobernadora, Arabela Carreras: “En pandemia, sabemos que muchas familias tienen que afrontar esos gastos, por lo que la Gobernadora dio instrucciones para que se otorgue esta bonificación especial COVID”.