Ultimas noticias

  • cata-13-años
  • TACUARI
  • violencia-genero
  • Patagonia Judicial
  • Stop
  • chiwi
  • linea-violencia

Falleció José Luis Foulkes, intendente de Viedma

Sábado, 17 Agosto 2019 18:01 Escrito por  Publicado en Necrologicas

El intendente de Viedma, José Luis Foulkes, falleció esta tarde. Tenía 60 años y padecía una enfermedad oncológica que se había agravado en los últimos meses, motivo que lo alejó de la actividad pública. El sepelio será este domingo a las 11 en el cementario Parque de Paz de Patagones. Muestras de Pesar por el fallecimiento del intendente de Viedma:

El Superior Tribunal de Justicia lamenta profundamente el fallecimiento del intendente de Viedma, José Luis Foulkes y acompaña a la familia y allegados en este doloroso momento. José Luis Foulkes fue elegido en dos oportunidades por la comunidad de Viedma, que hoy se ve enlutada por el fallecimiento del jefe comunal en ejercicio.
---
La Senadora Silvina García Larraburu lamenta el fallecimiento del intendente de la localidad de Viedma, José Luis Foulkes, y envía un afectuoso saludo a familiares y amigos en tan doloroso momento.  Sin duda era un hombre de bien, que trabajó con gran compromiso por su comunidad y reivindicó la política levantando las banderas del radicalismo. Que en paz descanse.
---
El Intendente Municipal Gustavo Gennuso y todo su equipo de gobierno lamentan con profundo pesar el fallecimiento del intendente de Viedma José Luis Foulkes. Acompañan a familiares, amigos y allegados en este duro momento.                                                                                                                                                                                                              ---
La Senadora Magdalena Odarda y el partido RIO expresan su más sentido pésame por el fallecimiento del señor Intendente de la capital Rionegrina, José Luis Foulkes. Asimismo queremos hacer llegar nuestros sentimientos de solidaridad por esta lamentable pérdida a sus familiares y allegados.Quienes conformamos este espacio compartimos el dolor de esta irreparable pérdida y enviamos nuestro profundo apoyo a su Sra. Esposa e hijos.

De la Gobernadora electa Arabela Carreras: "Lamento la partida del intendente de Viedma, José Luis Foulkes. Mi acompañamiento a toda su familia y amigos en este triste momento".

Modificado por última vez en Domingo, 18 Agosto 2019 22:05

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.