Portada (3)

BUSCAN SER UN DESTINO SEGURO EN EL VERANO. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil de Villa la Angostura informó que el gobierno provincial, a través del Ministerio de Ciudadanía, ha modificado el modo de verificación de los Visados de Ingresos a la Zona Sanitaria IV.

Hoy se informó de 7 pacientes fallecidos en las últimas 24 hs: Una mujer de Ingeniero Huergo de 56 años, una mujer de 98 años y un hombre de 55 de Villa Regina, una mujer de 61 años de Cipolletti, un hombre de 68 de San Antonio Oeste, una mujer de 64 y un hombre de 80 años de Fernández Oro. 186 pacientes curados: 34 de General Roca, 8 de Allen, 9 de Ingeniero Huergo, 1 de Mainque, 4 de Villa Regina, 3 de Chichinales, 6 de Cipolletti, 7 de Fernández Oro, 5 de Cinco Saltos, 3 Campo Grande, 2 de Catriel, 1 de Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 2 de Río Colorado, 7 de Viedma, 5 de General Conesa, 20 de San Antonio Oeste, 1 de Las Grutas, 58 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 1 de Comallo y  7 de Ingeniero Jacobacci.

"Se tienen que quedar en la casa, no hay manera, les pido por favor, por todo el esfuerzo que están haciendo los trabajadores  de terapia y de la parte logística buscando camas, los administrativos..."