Este viernes vuelve a Cerebro el ciclo Bariloche Baila

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Desde este viernes 12 de octubre vuelve a la emblemática discoteca Cerebro, una nueva edición de Bariloche Baila, el ciclo esperado por los residentes de Bariloche y el turismo individual, que no sólo propone una noche de buenas momentos sino que además lleva adelante una de las acciones solidarias más importantes de la localidad.-

 

El monto de dinero aportado a distintas causas alcanzará, en esta edición, el medio millón de pesos y tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el 100 por ciento de lo obtenido por la comercialización de las entradas, será para el respaldo del funcionamiento de merenderos, comedores y familias de bajos recursos, la asistencia de perros de la calle y para el equipo de rugby club de Dina Huapi.

En este caso y por primera vez, se realizará un aporte de $ 30.000 a la escuela de la asociación civil Antu Ruca, la cual requiere un elevado monto de dinero para poder realizar una importante obra de gas y poder funcionar normalmente.

Además se realizará nuevamente, un aporte al área de pediatría del Hospital Zonal Ramón Carrillo de $ 40.000, el cual será recaudado con 200 accesos para damas con ingreso hasta las 2am. Los mismos tienen un costo de $ 200 y se pueden obtener en los locales e Shopping Patagonia y Mitre 380.

Como ya es habitual, presentarán performances los estudios de danzas de Juan Gallo y de Martín Pascual. Además, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada disponible en la taquilla.

El valor de la entrada es de $ 400 (con consumición) y los puntos de venta son Moreno 1052, planta alta, Elflein 1233, Onelli 447, local 1 del Shopping Patagonia y en los habituales locales de Mitre. Los turistas podrán adquirir su entrada con los promotores oficiales de la fiesta o en la taquilla, el mismo viernes.

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Este viernes vuelve a Cerebro el ciclo Bariloche Baila