Juez Calcagno tuvo por formulado cargos por Robo en Grado de Tentativa . El hecho ocurrió en un local céntrico

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Luego de escuchar a la Fiscalía  y a  la defensa en audiencia oral y pública, el Juez de Garantías Ricardo Calcagno tuvo por formulado cargos por Robo en Grado de Tentativa y concedió a las partes dos  meses para completar.

 

La formulación de cargos vinculó a   dos hombres a quienes la Fiscal Alejandra Bartolomé imputó el hecho que ocurriera el pasado 7 de Setiembre del año en curso a las 5,52 horas.

En esa oportunidad, en acuerdo de voluntades y convergencia intencional , los dos imputados procedieron a vulnerar el vidrio de un local comercial ubicado en la calle Palacios 150 denominado "Marco Andrés" y se apoderaron de manera ilegítima de 28 camperas. Cabe señalar que las mismas fueron recuperadas en la zona del Paseo de las Colectividades ubicado en las cercanías del local comercial.

La representante del Ministerio Público Fiscal enumeró los distintos elementos probatorios que avalan la formulación realizada, entre ellos, las constancias del procedimiento policial realizado al momento de la detención y recuperación de los elementos sustraídos.

Los imputados fueron asistidos por la defensora oficial adjunta Mónica Goye, quien no tuvo objeciones  a la formulación, calificación legal y plazo otorgado para culminar la investigación preliminar.

Se impuso pautas de conducta y la presentación semanal ante la Fiscalía, habiendo sido notificados que en caso de incumplimiento  podrá ordenarse su inmediata detención.
 
Comunicación Judicial - Tercera Circunscripción

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Juez Calcagno tuvo por formulado cargos por Robo en Grado de Tentativa . El hecho ocurrió en un local céntrico