CERRARON LISTAS EN LA CEB

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La dirigente radical Elsa Palomo y el expostulante a intendente del Pro Carlos Aristegui encabezan la nómina de candidatos de los sectores Rojo y Blanco respectivamente. El 6 de octubre se votará 3 Consejeros titulares, Síndicos y suplentes.-


La Lista Roja quiere mantener la hegemonía que desde hace más 15 años ejerce sobre una de las instituciones más importantes y se señaló que la dirigente radical Elsa Palomo encabeza la Lista Roja junto a Martin Domunguez, abogado vinculado a la Asociación de Empleados de Comercio y Mirta Cárcamo de Dina Huapi.

 

La lista se completa con los candidatos a consejeros suplentes Laura Tanzer, José Calvo, Sandra Salgado Torrez, Diana Marín y Elisa Mariela Guerrero. Como candidatos para la Sindicatura propone a José Pincheira. María Dalcegio y Patricia Maizón, Secretaria de Desarrollo Social de Dina Huapi y como suplentes a Jaime Jara Muñoz, Robinson Américo Jaldo y Luis Miguel Torrejón.

La Lista Blanca a su vez, la encabeza el excandidato a intendente por el Pro Carlos Aristegui seguido por Hugo Orsili y Oscar Borchichi, ex secretario privado del exintendente Omar Goye y como suplentes Alfredo Obregón, Carlos Ávila, Jorge Alonso, Alejandro Ibañez, Claudio Crusizio y Pamela Najul.

A la Sindicatura la Lista Blanca postula a Horacio Mardones, Arnaldo Arrúa y Víctor Vázquez, con Felipe Sutija, María Rodríguez y Guillermo Corbella como suplentes. En esta oportunidad los blancos darían pelea en los 23 distritos (incluido Dina Huapi) porque presentaron candidatos en todos los frentes.

El plazo se cerró el viernes y finalmente el posible retorno de Goye al final no se concretó como se había rumorado. Se elegirán tres candidatos para renovar parcialmente el Consejo de Administración que tiene 10 integrantes.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios CERRARON LISTAS EN LA CEB