Municipio concreta licitación para ampliar la flota vehicular municipal

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Este jueves se hizo la apertura de sobres en dos licitaciones, para comprar tres utilitarios tipo furgón y una máquina minicargadora con varios implementos. Es con fondos del Plan Castello, con una inversión total de 5,6 millones de pesos.-

 

Con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Alfredo Milano, este jueves (9/8) por la mañana se realizó la apertura de ofertas en el marco de dos importantes licitaciones para adquirir vehículos y maquinaria vial para servicios.

Se trata de la concreción del uso de fondos del Plan Castello para invertir en San Carlos de Bariloche, que fueron transferidos por la provincia de Río Negro a la ciudad hace pocas semanas. En este caso, se trata del financiamiento que el Municipio destinará a la ampliación de su flota vehicular.

Más de 5 millones para maquinaria y vehículos

Una de las licitaciones, la Nº 011/18, se concretó para la adquisición de una máquina minicargadora y diversos implementos complementarios con un presupuesto oficial de 4,4 millones de pesos. Estará destinada al área de Bacheo de la Dirección de Servicios.

De acuerdo al pliego de licitación, la máquina deberá ser 0 km, y entre los aditamentos deberá incluir: un brazo retroexcavador, un martillo hidráulico, una fresadora de asfalto, un rodillo compactador vibrante liso y pata de cabra, y un trailer de dos ejes. Además, deberá contar con un año de garantía y amplio stock de repuestos originales en el país.

En paralelo, la licitación Nº 010/18 está destinada a la adquisición de tres vehículos utilitarios tipo furgón —dos de cinco asientos y uno de dos asientos—, con un presupuesto oficial de 1,2 millones de pesos. De la misma manera que en el caso anterior, ambos deberán ser 0 km, contar con garantía de 1 año y servicio post venta y técnico en San Carlos de Bariloche.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Municipio concreta licitación para ampliar la flota vehicular municipal