Bruno Pogliano hizo su descargo de la acusación por el monumento a NK

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El intendente Bruno Pogliano emitió un comunicado señalando: “ante las versiones que, malintencionadamente, circulan por diferentes medios de comunicación, desde la Municipalidad de El Bolsón repudiamos la operación política y mediática que busca generar un clima de confrontación; como así también rechazamos enérgicamente los actos de vandalismo sobre el busto en homenaje al expresidente Néstor Carlos Kirchner”.

 

Recordó que en el año 2011, Bruno Pogliano lideraba la agrupación peronista Valle Nuevo y a través de esa agrupación, se presentó ante el Concejo Deliberante local la nota N°648 que solicitó el espacio para emplazar el busto de Kirchner.

Luego, se sancionó la ordenanza municipal N° 110/2011, que permitió a la Agrupación Valle Nuevo y a La Cámpora El Bolsón, hacer uso de dicho espacio verde, con el fin de emplazar un busto en memoria del expresidente, debiendo hacerse cargo del mantenimiento y parquización del mismo.

“En el acto de inauguración, Bruno Pogliano participó como militante y promotor del homenaje junto a las autoridades municipales de aquél momento. El busto está deteriorado desde el año 2014, cuando todavía el Frente Para la Victoria estaba a cargo del municipio de El Bolsón”, se expuso en el comunicado emitido desde la Municipalidad.

Y se añadió que actualmente, el intendente “está llevando a cabo el Plan Integral de Recuperación de Espacios Verdes, que tiene por intención mejorar y embellecer las plazas y plazoletas, donde está contemplado recuperar la plazoleta Dr. Néstor C. Kirchner, como así también reconstruir el busto del expresidente de la Nación”.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Bruno Pogliano hizo su descargo de la acusación por el monumento a NK