Espert desenmascaró a Massot en el programa de Mirtha Legrand

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La mesa de Mirtha Legrand fue el escenario de una intensa discusión entre el economista José Luis Espert y el diputado del PRO, Nicolás Massot (integrante de la familia más relacionada a la marina en la dictadura argentina, propietaria del diario de derecha La Nueva Provincia).-

 

Ambos invitados comenzaron a mostrar sus diferencias respecto a la problemática de la inflación, el déficit y la polémica generada por el canje de pasajes por parte de los legisladores.

"La única rebaja del gasto público en serio que hubo, porque todo lo demás es chamuyo, fue la baja de subsidios que se hizo con el tarifazo", disparó Espert. Inmediatamente, el hombre del PRO le contestó que estaba "equivocado" y le recordó que la renegociación de la compra del remedios que hizo el PAMI no es "chamuyo" al igual que la reducción del déficit de Aerolíneas Argentinas.

"Esos son dos pesos con cincuenta", ironizó el economista. Y agregó: "Bajar 450 mil millones de pesos en subsidios es reducir el gasto público, yo te hablo de montos grandes, vos me hablás de chiquitaje". Massot en su desesperación le pidió que sea objetivo. Pero Espert volvió a la carga: "¿Me reconocés o no que lo único que bajó fuerte nominalmente fueron los subsidios?".

"No, no lo reconozco, bajamos dos puntos del producto en impuestos", refutó Massot visiblemente enojado por las acusaciones. "Estoy hablando de gasto, no de impuestos. Igual los impuestos los bajaste a nivel nacional y en la Provincia los subieron todos", acusó Espert.

El debate siguió ganando temperatura y Massot ironizó que era fácil "hacer planillas de cálculos y escribir libros" y recalcó que las políticas que propone Espert representan "un ajuste brutal". "Para mí vos sos como el Tano Pasman, sos parte del folklore le dijo, todos te miramos, sos un tipo que rezonga mucho, pero cuando te pongas los cortos te desgarrás en el primer corner", arremetió Massot.

El economista no se tomó bien la "chicanita barata" y le respondió que si él era el Tano Pasman, el diputado era "un mamarracho del PRO". Finalmente, insistió en que no hubo ninguna baja del gasto significativo. "Ya está, un poco de paz, últimamente he tenido muchos escándalos en la mesa", interrumpió Mirtha y aprovechó el chiste para cambiar de tema. (Infobae y propia)

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Espert desenmascaró a Massot en el programa de Mirtha Legrand