Este lunes comienza el cobro del Pago Anual de la Tasa Municipal 2018

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Desde el próximo 15 de enero estará disponible el Pago Anual Anticipado. Se podrá abonar en los lugares habilitados o a través del pago electrónico (Banelco-Link).  Descuentos de más del 30% con la declaración de un correo como Dirección Fiscal Electrónica.

 

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche lanzó una serie de incentivos para los vecinos que opten por esta modalidad de pago, y se adhieran al sistema a través de un correo electrónico.

Se accederá a un 15% de descuento por buen cumplimiento y por pago al día, y un 20% de descuento adicional por el Pago Anual Anticipado.

Por otro lado, si se realiza el pago en forma mensual y se adhiere su abono a un débito automático antes del 31 de enero, se reintegrará una cuota del año.

Para acceder a todos estos beneficios es necesario la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda Adherí aquí tu Dirección Fiscal Electrónica.

Se deberá contar con una boleta anterior para consultar el número de cuenta, y los últimos 9 dígitos de la designación catastral del inmueble (Nomenclatura Catastral), sin separadores, datos que serán requeridos para realizar el trámite.

A partir de esta acción se comenzarán a recepcionar las boletas en el correo electrónico declarado, contribuyendo de esa manera al cuidado del medio ambiente y a economizar los recursos del municipio.

Es fácil, sencillo y está disponible las 24 horas. Se ahorra tiempo, realizando el  trámite  directamente desde su casa, y con ello se accede a importantes beneficios.

Ante algún inconveniente se puede realizar la adhesión a la Dirección Fiscal Electrónica y el pago anual en la Secretaría de Hacienda (Mitre 531), de lunes a viernes de 08 a 13 hs. A partir del Jueves 1° de Febrero el horario se extenderá hasta las 15 hs.  

Otros lugares y medios de pago habilitados:

- Otras cajas municipales: Corralón Municipal (Gallardo y Rivadavia), Centro Cívico, Tránsito y Transporte (San José S/N, barrio Ñireco)
- Delegaciones Municipales: Sur, Lago Moreno, Cerro Otto, Cerro Catedral, El Cóndor
- Pago Fácil – Rapi Pago –Siglo XXI
- Bancos: Patagonia, BBVA, Banco Francés, Credicoop y Macro
- Tarjetas de Débito y Crédito (Visa, Visa Electrón, Master, Maestro, Cabal 24,  American Express, Qida)
- Pago Electrónico: Pagos Visa, Link Pagos, Banelco Pago Mis Cuentas
- Débito Automático

Para más información se puede consultar al siguiente correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , o telefónicamente al (294) 440-0107, de Lunes a Viernes de 08 a 13 horas, o acercarse personalmente a las oficinas de Mitre 531.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Este lunes comienza el cobro del Pago Anual de la Tasa Municipal 2018