El Hogar Emaus estará presente en la visita del Papa a Temuco

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Once asistentes al hogar Emaús, un refugio para personas en situación de calle, viajarán a Temuco, en Chile, del 15 al 17 de enero para visitar al papa Francisco, acompañados por 7 coordinadores.-

 

El Padre Pepe Lynch aseguró que “los muchachos se entusiasmaron ante la posibilidad de viajar a ver al papa. No van por el lado de la fe sino por el lado de la alegría. Quieren vivir esta fiesta de la hermandad argentino chilena. Además, escuchar el mensaje del papa y compartir esta experiencia es un gran desafío”.

Juan Carr, el titular de la Red Solidaria, fue quien ideó el viaje que recién comenzó a tomar forma los primeros días de enero. “En esos días, conseguimos las entradas en un sector bastante cercano a donde hablará el papa que si bien son gratuitas, son indispensables para ingresar y habíamos encontrado una camioneta muy accesible para concretar el traslado. Pero se pinchó y tuvimos que contratar otro servicio más caro. Es mucho esfuerzo pero vale la pena”, señaló Lynch.

A fin de recaudar fondos para el viaje, los responsables de Emaús realizarán una feria durante la mañana del sábado. También se rifará un cordero.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios El Hogar Emaus estará presente en la visita del Papa a Temuco