Pichetto forma un nuevo Bloque en el Senado y deja afuera a Cristina Kirchner

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El referente rionegrino había anunciado que no compartiría espacio con la ex Presidente y hoy decidió oficializar esa decisión: a través de una nota dirigida a la titular de la Cámara Alta, Gabriela Michetti, que informó que conformará un bloque que pasará a llamarse Bloque Justicialista integrado por 21 legisladores, que sumará a otros 4 para conformar el interbloque Argentina Federal, compuesto por un total de 25 senadores.


Los miembros serán: Miguel Pichetto (jefe de la bancada); Eduardo Aguilar, José Alperovich; Inés Blas; Carlos Caserio; Julio Catalán Magni; Carlos Espínola; Silvia García Larraburu; María Teresa González; Pedro Guastavino; Sigrid Kunath; Cristina López DE Aabarca; José Mayans; Carlos Menem; Dalmacio Mera; Beatriz Mirkin, José Ojeda; Omar Perotti; Guillermo Snopek; Rubén Uñac, Rodolfo Urtubey

 

A esos 21 legisladores se sumarán Daniel Lovera, Norma Durango (Partido Justicialista de La Pampa); Juan Mario Pais (Chubut) y Alfredo Luenzo (Chubut Somos Todos) Cristina Kirchner, deberá hacer un esfuerzo importante para juntar y alcanzar la decena de miembros.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Pichetto forma un nuevo Bloque en el Senado y deja afuera a Cristina Kirchner