Pichetto y Macri. Una alianza que retrocede y retrasa al Menemismo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

“En un contexto tan duro para la gente, es lamentable el rol del senador Pichetto, está más preocupado por criticar a Cristina que a Macri y sus políticas. Y resulta increíble que se arrogue la posibilidad de echar a Cristina del bloque del FPV” afirmo Leandro García, Presidente de Nuevo Encuentro en Rio Negro, en un escrito que hace referencia a las declaraciones del Senador contra la ex Presidenta.-


“Las declaraciones de Pichetto esta semana y su alianza con Macri en el Senado, dejan en evidencia que el Senador está más preocupado por hacer los deberes con Macri, el poder económico, mediático y judicial, que en ocupar el lugar para el que los rionegrinos lo eligieron en 2013” advirtió.

 

Sostuvo que “en las elecciones legislativas de octubre se juega si el proyecto de Macri va a tener licencia social para profundizar el ajuste, el endeudamiento y la exclusión. En Rio Negro conformamos el Frente para la Victoria priorizando el objetivo de frenar a Macri, con el PJ, el Frente Grande y otros espacios. Pichetto no representa este FPV, está trabajando para llevar al Justicialismo a un callejón sin salida, a la medida y necesidad de Macri”

“El Senador cada día se muestra más en sintonía con el gobierno de Macri, dando “señales de apertura” para discutir en el senado leyes antiperonistas, como la reforma laboral, previsional y tributaria, que el oficialismo propone sancionar después de octubre, destinadas a precarizar y flexibilizar el trabajo, destruir el sistema de reparto y deteriorar la capacidad de los gobiernos provinciales para hacer políticas que beneficien a la gente”.

“Desde Nuevo Encuentro estamos trabajando para que el FPV siga creciendo en Rio Negro, y eso no significa negar las diferencias de los espacios que la habitan, sino reconocer lo que la realidad nos demanda como partidos comprometidos con el bienestar de la gente” manifestó el referente del espacio.

“Como kirchneristas no negamos los problemas que teníamos en los gobiernos de Nestor y Cristina pero estamos convencidos que esos problemas, eran los problemas de una sociedad con más empleo, más derechos, más fábricas, etc.

No los que vive hoy la gente bajo el gobierno de Macri y que seguramente se profundizarán después de octubre, facturas de gas y luz impagables, pérdidas de empleo, menos remedios para los jubilados y en los hospitales, mas endeudamiento, comercios que bajan las persianas, comedores que se abren todos los días en los barrios más humildes, etc.”.

“Para que quede claro, mientras Pichetto habla de una “renovación peronista” sin Cristina y a medida de Macri. Nosotros creemos que es momento de construir un gran espacio que logre integrar al conjunto de fuerzas, dirigentes y organizaciones de Rio Negro, que estén dispuestos a construir en el FPV un proyecto de Provincia productivo, autónomo e inclusivo que le ponga un límite al destructivo gobierno de Macri” finalizó uno de los referentes del espacio kirchnerista. (Mesa Provincial de Nuevo Encuentro)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios Pichetto y Macri. Una alianza que retrocede y retrasa al Menemismo