“Más obras para Río Negro financiadas por fondos petroleros”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Fueron inauguradas en Viedma dos obras con fondos obtenidos por las regalías hidrocarburíferas. Las obras pertenecen al nuevo edificio del jardín maternal N°21 “Rayito de Sol” y al natatorio que funciona en el Instituto de Formación Docente Contínua.

 

El flamante edificio del Jardín Maternal N°21 cuenta con una sala de lactantes deambuladores, sala de dos y tres años, salón de usos múltiples, cocina, despensa, baño de servicios, dos depósitos, lavadero y oficina.

El vicegobernador señaló que el jardín tiene un gran valor, ya que cuenta con un diseño realizado por técnicos del Ministerio de Educación adaptado a las necesidades y los requerimientos de los 98 niños que concurrirán al establecimiento.

Pesatti se refirió a la remodelación de la insfraestructura perteneciente al Instituto y destacó que “esta es otra obra financiada con fondos petroleros, que incluyó veredas, rampas de acceso, carpinterías, reemplazo de varias calderas, bombas, calefactores, termo tanques, tanques de agua, climatizador y clorinador de piscinas”.

Además, indicó que “se realizó una ampliación de todo el sector de vestuarios, que incluye espacios construidos para personas con discapacidad y para ambos sexos . Podemos afirmar con orgullo que hoy todos podrán utilizar este natatorio en el que no solo se capacitan los profesores de Educación Física de la Provincia, sino que también presta servicios a distintas instituciones educativas”.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios “Más obras para Río Negro financiadas por fondos petroleros”