“Es evidente que el gobernador quiere jueces adictos al poder”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Cuando quien gobierna se queda sin argumentos, busca agraviar y en este caso, condicionar y apretar a los jueces para garantizarse impunidad. Lejos de preocuparse por la lamentable situación que vivieran los afiliados al IPROSS recientemente por el corte de las prestaciones, al gobierno que conduce Alberto Weretilneck parece que solo le interesa apretar jueces por la prensa.

 

El legislador Alejandro Ramos Mejía dijo que “actúan con tanta caradurez que no se ponen colorados al reconocer que dejaron a miles de rionegrinos sin cobertura médica, como consecuencia del desmanejo de los fondos públicos, en lugar de ocuparse que la obra social funcione. Es evidente que a este gobierno no le interesan los rionegrinos”.

Agregó que Weretilneck "prefiere descalificar nuestro accionar o el de la Justicia cuando solo cumplen con la Constitución y con garantizar el derecho a la salud que ellos se encargan de violentar, porque busca jueces adictos al poder y no independientes. Más aún, con el último resultado de las elecciones, queda claro  lo que la amplia mayoría de los rionegrinos pensamos de su gestión".

"Le pedimos que se ocupe de la salud de los rionegrinos, de arreglar las escuelas y de ocuparse de la seguridad, en lugar de usar la energía y los recursos públicos en apretar jueces para que no lo investiguen" sentenció el barilochense. (Prensa Bloque FpV)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Varios Varios “Es evidente que el gobernador quiere jueces adictos al poder”