Denuncian irregularidades en los aportes de campaña de Gennuso

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Legisladores y concejales del Frente para la Victoria denunciaron en la fiscalía de Bariloche la posible irregularidad en la recaudación de fondos para la campaña del intendente Gustavo Gennuso (foto de archivo) de 2015.

 

En la denuncia los parlamentarios señalaron la “aparición de aportantes falsos a la campaña electoral de la coalición Juntos Somos Bariloche” y agregaron que “figuran varias personas que niegan haber realizado aportes a la campaña de Gennuso”.

“Presentar aportantes falsos nos da la posibilidad de pensar que el origen de los fondos que fueron volcados a la campaña electoral de Gennuso, son ilegítimos”, señaló el legislador Alejandro Ramos Mejía que impulsó la denuncia junto a su par Edith Garro y los concejales Ana Marks, Ramón Chiocconi y Daniel Natapof.

Según informaron desde el FpV “estamos reuniendo la mayor cantidad de información posible, y mientras tanto siguen apareciendo personas que aseguran no haber realizado aportes aunque figuren en ese listado”.

Natapof agregó que ha recibido llamados telefónicos de personas “indignadas ante el robo de identidad y el probable delito de lavado de dinero” por lo que dijo tener el deber de solicitar que se realice la investigación en la justicia.

La presentación de los parlamentarios surge a raíz de una publicación del listado de aportantes de la campaña que difundió el portal En estos días, donde se consignó que se habría utilizado el listado de beneficiarios del plan “Un techo para mi hermano” que administró la Fundación Gente Nueva, a la que perteneció Gennuso.

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Denuncian irregularidades en los aportes de campaña de Gennuso