Los detuvieron tras un intento de robo en el barrio 645 Viviendas

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Tres delincuentes escaparon cuando intentaban ingresar con fines delictivos a una casa del barrio 645 Viviendas en la que su propietaria, a gritos, logró poner en fuga a los delincuentes.

 

El hecho ocurrió el lunes pasado. Los sujetos emprendieron la huida a toda velocidad  a bordo de un Toyota Corolla y en el trayecto estuvieron a punto de embestir a una mujer policía que trató detenerlos en el puesto de ruta, en la rotonda de Pasaje Gutiérrez.

La empleada policial alcanzó a divisar que en el rodado iba el conductor, una mujer como acompañante y un tercer pasajero en la plaza trasera.

El rodado fue ubicado por personal de la Comisaría 28º en el barrio La Cumbre aunque sólo estaba el conductor, quien fue detenido. Mientras se realizaba ese operativo llegó al lugar el otro pasajero del auto, simulando no haber formado parte de la fuga aunque como había sido visto anteriormente, también quedó detenido.

La causa que se instruyó fue una tentativa de robo debido a que al ser vistos por la dueña de la vivienda, no alcanzaron a sustraer elementos.

Ambos detenidos - que quedaron en libertad poco después- tienen antecedentes policiales e incluso uno de ellos había sido aprehendido semanas atrás luego de ingresar a una vivienda y sustraer dinero en efectivo y otras pertenencias.  

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Los detuvieron tras un intento de robo en el barrio 645 Viviendas