Ataque de Galgueros al domicilio de Magdalena Odarda

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

EL PARTIDO CC ARI REPUDIA Y RESPONSABILIZA AL GOBERNADOR WERETILNECK POR INCITAR A LA VIOLENCIA. Este martes 12 de Septiembre, en horas de la mañana, el domicilio de la Senadora Magdalena Odarda (quien se encuentra recorriendo la provincia) fue accedido por tres sujetos que amenazaron violentamente a la empleada doméstica que trabaja allí.

 

Los desconocidos agredieron verbalmente a quien cumple tareas domiciliarias y amenazaron con prender fuego los vehículos y la casa de la Senadora. La denuncia correspondiente se hizo en la Comisaria N° 34 de la ciudad de Viedma, mientras que la Senadora solicito al Ministro Pérez Esteban medidas de seguridad urgentes.

Por otro lado, la trabajadora que recibió los ataques, se encuentra en estado de shock producto del desagradable momento vivido.

Desde el partido CC ARI repudiamos y responsabilizamos directamente al gobernador de la provincia, quien días atrás, por medios radiales, alentó a los galgueros a “ir a buscar y atacar a Odarda” por haber sido la promotora de la iniciativa que prohíbe las carreras de canes en todo el país, ley que rige desde finales del año 2016 y que marco un antes y un después en el reconocimiento de los derechos de los animales. “Repudiamos las palabras del mandatario provincial, agitando a la violencia contra una Senadora de la Nación.”

Afirmaron que “No es la primera vez que Odarda es amenazada por estos grupos violentos que buscan lucrar en base al maltrato animal. Queremos dejar bien en claro que ante un nuevo ataque hacia la integridad física de la Senadora , de su familia, sus bienes, colaboradores cercanos o activistas protectoras de animales, responsabilizaremos directamente al gobernador Weretilneck, quien, sabiendo que Odarda ya viene siendo amenazada desde hace varios meses, en vez de agitar a grupos violentos contra una legitima representante del pueblo, debiera bregar por protegerlos y hacer cumplir las leyes, sobre todo una ley que fue votada por una abrumadora mayoría parlamentaria”.

Cristian Llanca Presidente

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Ataque de Galgueros al domicilio de Magdalena Odarda