"Se encontraron cabellos, una huella dactilar y mancha de sangre en la base de un cono"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La grave afirmación la realizó el referente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de la Comarca Andina, Julio Saquero. Agregó que “Hay hipótesis de participación plena del Escuadrón 35° de Gendarmería Nacional en la desaparición del artesano Santiago Maldonado".-

 

Ayer participó como querellante en el allanamiento ordenado por el juez Guido Otranto en las instalaciones ubicadas en el acceso sur a El Bolsón, donde en principio no hubo rastros sobre las pruebas odoríficas buscadas por perros traídos especialmente desde Santiago del Estero.

No obstante, Saquero confirmó que “sí se encontraron cabellos, una huella dactilar y una mancha de sangre en la base de un cono utilizado para los controles de tránsito”.

Todos estos elementos, requisados por la justicia, serán sometidos en las próximas horas para determinar si alguno se corresponde con la persona buscada.

Previamente, “en el asiento y en la caja de una de las camionetas de GN requisadas se habían encontrado manchas hemáticas, que también están siendo observadas por los científicos”, aclaró. (Rio Negro y propia)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales "Se encontraron cabellos, una huella dactilar y mancha de sangre en la base de un cono"