Detienen en El Bolsón a uno de los presuntos autores de un homicidio. Otro permanecería prófugo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

La brigada de investigaciones de la Comisaría 12° de El Bolsón y personal uniformado de esa dependencia lograron detener a uno de los presuntos autores del homicidio de Hugo Felipe Collihuin, quien fuera acribillado el lunes pasado en Bariloche. (foto ilustrativa)

 

El allanamiento, ordenado por el Juez de Instrucción Marcos Burgos, se llevó a cabo a primera hora de hoy en un pasaje sin nombre del barrio Usina, situado en la periferia de la localidad de la comarca y del mismo participó un grupo de la fuerza especial COER.

El jefe de la Unidad Regional III, Gustavo Paillalef, viajó a El Bolsón para acompañar a los efectivos policiales que realizaban la diligencia. El detenido de 23 años fue sorprendido en la vivienda de una mujer y no tuvo oportunidad de resistirse al trabajo de los efectivos policiales.

La brigada de investigaciones de la localidad rastreó los pasos del sospechoso y logró dar con el domicilio donde se ocultaba. En la vivienda, los investigadores secuestraron armas de fuego que serán peritadas para tratar de determinar si guardan relación con el homicidio, además de proyectiles de varios calibres.

El crimen ocurrió el lunes pasado cerca de las 22.10 en John O´Connor al 1400, cuando la víctima fue ultimada de varios disparos. Efectivos de la Comisaría 2° de Bariloche, a partir de la información que obtuvo en ese momento, logró individualizar a los dos presuntos partícipes del homicidio, uno de los cuales es el que fue aprehendido hoy, el otro por ahora continúa prófugo.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Detienen en El Bolsón a uno de los presuntos autores de un homicidio. Otro permanecería prófugo