Policía de Rio Negro abre Inscripciónes a sus Escuelas

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Los interesados en incorporarse al ciclo de cursado 2014 tienen plazo hasta octubre próximo para inscribirse a cualquiera de las ocho Escuelas de Agentes y Suboficiales en toda la Provincia. Los requisitos para ingresar a la institución son tener entre 18 y 35 años de edad, ser argentino nativo o por opción, no poseer antecedentes judiciales, estudios mínimos ciclo básico del secundario aprobado, y por último, aprobar el examen psicofísico de ingreso.

A su vez, se abrirá la inscripción para la Escuela de Oficiales, en la ciudad de Viedma. Actualmente se dicta la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana, en un convenio marco entre la Universidad Nacional de Río Negro, el Ministerio de Gobierno de la Provincia y la Institución policial. En el caso de la Escuela de Cadetes, el estudio mínimo requerido es secundario completo para el ingreso.

Cabe recordar que los alumnos pueden estar en calidad de internos o externos, y reciben una beca económica de 1.400 pesos al mes, que les resulta una ayuda económica importante.
Asimismo, se encuentra abierta la convocatoria para dos nuevos cursos en las Escuelas de Suboficiales y Agentes en las localidades de Sierra Grande y Cipolletti. Los cursos darán inicio en el segundo semestre del corriente año.

Por consultas e información, los interesados pueden ingresar a www.policia.rionegro.gov.ar ó escribir al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . También pueden visitar la página de Facebook ‘Escuela Policía de Río Negro’.

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Policía de Rio Negro abre Inscripciónes a sus Escuelas