Murió una niña de 13 años luego de accidentarse con un cuatriciclo. Se suspendió el Enduro en Catedral.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El lamentable hecho ocurrió en inmediaciónes de la base del Cerro Catedral. La menor habría perdido el control al llevarse por delante un cable o una soga y al ser despedida golpeó su cabeza contra el asfalto.-

Lamentablemente el fuerte trascendido se confirmó. Una niña de 13 años murió hoy por las heridas recibidas al accidentarse mientras conducía un cuatriciclo cerca de la base del Cerro Catedral. Su padre se aprestaba a participar de la carrera de motos enduro.

 

El lamentable accidente se produjo en horas de la tarde, poco antes de que se inicie en el lugar las pruebas de competición, perteneciente a circuito "Patagonia Enduro", que fue finalmente suspendida en señal de duelo.

La niña, era oriunda de Neuquén y circulaba con un cuatriciclo por las inmediaciones cuando aparentemente se llevó por delante un cable o una soga y al salir despedida, su cabeza golpeó contra el asfalto sufriendo graves heridas.

Rodrigo Toral, integrante de la organziación de la carrera, informó que las competencias se suspendieron porque "los competidores somos una gran familia" que mes a mes recorre distintas localidades y decidieron suspender el evento "en solidaridad con el dolor padre de la niña y toda su familia". No hemos logrado mayores precisiónes al respecto.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / info@barilochedigital.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Policiales Murió una niña de 13 años luego de accidentarse con un cuatriciclo. Se suspendió el Enduro en Catedral.