"Yo dije que a Boca no vuelvo"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Riquelme no vuelve a Boca: "No cambio mi decisión... Yo dije que a Boca no vuelvo". El crack "xeneize" se presentó en el predio de Casa Amarilla, donde le comunicó la decisión a Carlos Bianchi y al presidente del club, Daniel Angelici. "Hace seis meses tomé una decisión y tengo palabra".

La novela por la posible vuelta del crack Juan Román Riquelmellegó este sábado a su final, aunque no fue feliz para los hinchas de Boca, ya que el propio jugador ratificó la decisión que había tomado seis meses atrás.

Riquelme llegó al predio de Casa Amarilla a las 8:45, casi una hora antes de que el plantel inicie su pretemporada con la vuelta oficial de Carlos Bianchi, y media hora después se retiró junto a su representante Daniel Bolotnicoff.

Antes de irse de Casa Amarilla, Román le aclaró el panorama a los periodistas y allí confirmó que no volverá a Boca. "Tenía que comunicarle al entrenador y al presidente (Daniel Angelici) lo que habíamos hablado en la casa de Carlos. Tomé una decisión hace seis meses y no la puedo cambiar". (Minuto Uno)
.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Deportes "Yo dije que a Boca no vuelvo"