Nene de 6 años lleva arma al colegio: tres heridos

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Un nene de seis años ingresó un arma al colegio y e hirió a dos compañeros, al parecer porque el revólver se le cayó por accidente en la cafetería.

El hecho ocurrió cerca de las 10 del martes, cuando al chico se le resbaló el arma del bolsillo y un disparo le alcanzó un pie, otro chico de 6 años sufrió una herida en una pierna y otra niña de cinco años  también recibió un disparo en un pie, según informó el vocero del establecimiento, Jason Spencer.

Los chicos fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que la policía investiga en qué circunstancias el menor obtuvo el arma.

Fuente: Minuto Uno.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web desde hace 9 años atrás y a mantenerlo desde entonces, iniciamos hoy y aquí un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los SIETE años de vida de un programa que Bariloche necesitaba, porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Estamos depositando en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde hace 7 años

Bariloche Digital Más noticias Del Mundo Nene de 6 años lleva arma al colegio: tres heridos