Fallan contra las protestas de Uthgra

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El fiscal jefe de la Tercera Circunscripción Judicial, Eduardo Fernández, presentó su dictamen y postura a la Cámara Primera de Trabajo de la ciudad en ocasión de responder el planteo de incompetencia presentado por la sede local de UTHGRA contra la resolución judicial emitida en enero.-

La misma, ordenó a la entidad sindical que “la protesta no obstaculice, dificulte, entorpezca o impida el normal desarrollo de la actividad hotelera gastronómica, su servicio, su estadía de huéspedes y visitantes de la ciudad, ni que lentifique u obstaculice el tránsito”.

A comienzos de año la jueza de Cámara, Alejandra Paolino, hizo lugar a la medida cautelar presentada por la Cámara de Turismo de Bariloche, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche (AEHGB), y la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) Filial Bariloche, por los perjuicios que pudiera generar el reclamo semanal que lleva adelante el gremio hotelero gastronómico UTHGRA Bariloche.

Contra esta Resolución, UTHGRA  presentó un pedido de apelación y planteo de incompetencia por el que se le corrió vista al Fiscal quien vuelve a acompañar lo dictaminado por la Jueza Paolino.

En el escrito, con fecha 13 de febrero, el Fiscal Jefe dictaminó por el rechazo de la excepción de incompetencia planteada por los representantes de la UTHGRA seccional Bariloche  destacando que la procedencia de la acción planteada por las Cámaras en resguardo de "una situación que reclamó una pronta intervención judicial”.

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Fallan contra las protestas de Uthgra