Abuso Sexual Simple. El hecho ocurrió en el interior de un colectivo del transporte público

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Juez de Garantías Ricardo Calcagno tuvo por formulado cargos por Abuso Sexual Simple  luego de escuchar en audiencia oral  al fiscal Tomás Soto  y al Defensor Oficial Juan Pablo Laurence. Dispuso dos meses  para completar la investigación preliminar.

 

En la audiencia oral , realizada hoy, la Fiscalía formuló cargos a una persona de sexo masculino, de nacionalidad argentina, mayor de edad, por el hecho ocurrido el pasado 8 de Setiembre, aproximadamente a las 19,20 horas, en el interior del colectivo 51 de la empresa "Amancay SRL".

En esa ocasión y cuando el colectivo se dirigía en dirección  Este-Oeste, en inmediaciones del kilómetro 5 de la Avenida de Los Pioneros, el hombre imputado, procedió a realizar tocamientos inapropiados a una niña de 14 años que iba sentada en la parte de atrás del micro. Ante esta situación, la niña dio aviso al chófer que de manera inmediata lo condujo a la Comisaría donde quedó detenido.

Los elementos probatorios que avalaron esta formulación de cargos la constituyen la denuncia que formalizara el padre de la niña, el testimonio del chófer y las distintas actuaciones realizadas por el personal policial que intervino. El Fiscal Soto calificó el accionar como Abuso Sexual Simple.

El hombre imputado dijo que al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad y no recordar nada de lo sucedido. Fue asistido por el Defensor Oficial, quien no tuvo objeciones a la formulación y al plazo concedido para completar la investigación.

Comunicación Judicial Tercera Circunscripción

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Abuso Sexual Simple. El hecho ocurrió en el interior de un colectivo del transporte público