Dina Huapi festejó el Día de la Independencia

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

En un acto realizado en el Polideportivo de Dina Huapi y encabezado por el Intendente Danilo Rojas, la comunidad dinahuapense festejó el Día de la Independencia. Participó la banda de la Escuela Militar de Montaña que luego musicalizó la tarde con un variado repertorio. El Coro Melipal, interpretó La Arenosa, Cuesta del Rahue de los hermanos Berbel, el último Café  y Alma Llanera.-

 

Al turno del Coro Municipal de Dina Huapi interpretaron El Jujeñito, La Rogativa de Loncomeo de los hermanos Berbel, y el Témpano. Luego todos los presentes pudieron compartir un chocolate con tortas fritas.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Felix Chamorro, la concejal Silvia Mosman y el Concejal Alejandro Corbata. Participaron Bomberos Voluntarios Dina Huapi, la Escuela 312, ESRN 96 y el CEM 143.

Acompañando al intendente estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Contador Juan José Deco, el Secretario de Hacienda contador Fabián Olvar, el secretario de Turismo Cultura y Protocolo Gabriel Paez, El Secretario de Obras y Servicios Públicos arquitecto Eduardo Martínez, el Secretario de Deportes Sergio Herrada y el Secretario de Desarrollo Social Rodolfo Maurel.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Dina Huapi festejó el Día de la Independencia