Extremar precauciónes. Continuarán las nevadas en la región. Cierre de las rutas 40, 22 y 23

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Ante la continuidad del alerta de nevadas en toda la cordillera y el comienzo de los habituales problemas que solemos vivir en cada comienzo de invierno, es bueno contribuír con las conductas individuales y los resguardos personales para no agravar ni aumentar los inconvenientes que se están suscitando y van a suscitarse.-

 

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche solicitó a la población una serie de conductas muy importantes en beneficio de todos:

- No quitar las fajas de prevención que se dispusieron en las calles cuya transitabilidad se encuentra impedida por la presencia de hielo y nieve.

- También se sugiere a los frentistas mantener despejadas sus veredas o arrojar tierra sobre ellas para evitar accidentes.

Durante la tarde del sábado las cuadrillas municipales continuaron esparciendo arena y sal en aquellas calles por las que circula el Transporte Urbano de Pasajeros, y repasando con motoniveladoras las calles en las que haya comenzado el derretimiento de la nieve.

Entretanto, la Subsecretaría de Protección Civil informó que el gobierno de la Provincia de Neuquén ordenó el cierre preventivo de la Ruta 40 desde el puente del río Limay.

Se requiere a la comunidad evitar el uso de vehículos particulares y, en caso de tener que hacerlo, portar cubiertas adecuadas. En caso de emergencias se encuentra disponible la Línea 103 de Protección Civil,  de atención las 24 hs.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Extremar precauciónes. Continuarán las nevadas en la región. Cierre de las rutas 40, 22 y 23