Juez de Garantías tuvo por formulado cargos por "Usurpación" de un lote propiedad del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Juez de Garantías Juan Martín Arroyo tuvo formulado cargos por Usurpación realizados por la Fiscal Silvia Paolini y otorgó a la cuatro meses para completar la investigación preliminar. La defensa argumentó la extrema situación económica de sus representados.-

 

La formulación de cargos realizada por la fiscal Silvia Paolini imputó a tres personas, dos hombres y una mujer, haber ingresado el pasado 18 de Marzo, en forma clandestina a un lote de la Manzana 287 del barrio 2 de Abril , ubicado en el margen Norte de la ruta 40 y margen Este de la calle Sargento Espinoza.

Las tres personas, luego de ingresar, procedieron a limpiar el terreno, clavaron postes y comenzaron a construir una vivienda precaria. El lote en cuestión es propiedad del Instituto de Tierras y Viviendas de la municipalidad de Bariloche, quien formuló la denuncia.

La Fiscal señaló en la audiencia, oral y pública, los elementos probatorios que avalan la formulación de cargos. Las tres personas fueron representadas por el defensor oficial  Juan Pablo Laurence quien no tuvo objeciones a la formulación de cargos ni al tiempo otorgado para la investigación.

En su alocución consignó que sus representados actuaron por extrema necesidad económica y falta de vivienda, situación que acreditará al momento de culminar la investigación preliminar. Asimismo señaló que el lote no estaba cercado y que dos de los imputados vinieron de El Bolsón a ayudar a un amigo a construir la casilla, desconociendo la situación.

Elena Ruiz - Delegada de Prensa

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Juez de Garantías tuvo por formulado cargos por "Usurpación" de un lote propiedad del Instituto Municipal de Tierras y Viviendas.