Formularon cargos a detenidos por robo agravado a un taxista

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Fiscal Sergio Pichetto a cargo de la Unidad de Delitos contra la propiedad en audiencia llevada a cabo en la tarde de hoy,  solicitó la formulación de cargos a un individuo por robo agravado por el uso de arma blanca y con la participación de un menor de edad de acuerdo a lo normado en los artículos 166 inciso segundo y 41 del Código Penal.-

 

El hecho que se le adjudica ocurrió el día 2 de septiembre cuando la víctima conducía su taxi, transportando al imputado, una menor de edad y dos personas que aún no han sido identificados. Al llegar a una intersección de calles le exigieron la recaudación y otras pertenencias, amenazándolo con arma blanca.

Según consta en la denuncia, todos los implicados en el hecho portaban armas blancas. Posteriormente se dieron a la fuga con todos los elementos apoderados de manera ilegítima.

En la madrugada de hoy la víctima reconoció al imputado junto a la menor en la vía pública, dió aviso a los agentes policiales y fue detenido momentos despúes.

Los elementos de prueba que sostienen esta formulación de cargos son relato de la víctima, acta policial, croquis, entre otros. El representante del Ministerio Público solicitó se habilite la investigación y se otorgue a tal fin diez días. Requirió además una medida cautelar por el mismo plazo para la realización de diversas diligencias.

El imputado acudió a la audiencia con el Defensor Oficial Marcos Ciciarello e hizo uso del derecho de abstenerse a declarar. Asimismo el funcionario no planteó oposición alguna a los términos de la formulación de cargos.

El Juez de Garantías Juan Martín Arroyo dió por formulados los mismos, otorgó los días diez requeridos para la investigación e hizo lugar a la medida cautelar por un plazo similar.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Formularon cargos a detenidos por robo agravado a un taxista