Vuelve el Tour de Footgolf

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El domingo, luego del receso  invernal, se jugará la 4° Fecha del Tour Patagonia 2017 de Footgolf. Será en Ruca Kuyen y habrá puntos para el ranking Patagónico y para el de la Federación Argentina.


El deporte, que se juega en campos de golf y que combina las reglas, la estética y la elegancia de ese deporte con la pegada y la técnica del fútbol (el objetivo es embocar la pelota de fútbol a un hoyo de 52 cm. de diámetro en la menor cantidad de golpes, utilizando sólo el pie), está en la zona hace más de cuatro años y, este domingo, retomará su actividad luego del receso obligado por el clima invernal.

 

Así las cosas, este domingo 10/9 se jugará una nueva Fecha del Tour Patagonia de Footgolf 2017 en la hermosa cancha de Ruca Kuyen Golf & Resort (Villa la Angostura). Será la cuarta fecha del Tour oficial que entrega puntos para el Ranking Patagónico y para el de la Federación Argentina de Footgolf.

Hasta el momento, el torneo –que está muy ajustado y apasionante- tiene como líder al angosturense Claudio Scherer con 214,96 puntos. En segundo lugar se ubica el también angosturense Flavio Beiza (196,07), seguido por el barilochense Oscar Giménez con 191,14.

Más atrás se encuentra el barilochense y defensor del título de Campeón Patagónico 2016, Maxi Campobassi, quien cosecha 190,65. Detrás vienen el angosturense Julio Arguello y el crédito de Allen, Javier Ingusci, con 188,09 y 175,85 respectivamente. Cabe recordar que el torneo cuenta con seis fechas, de las cuales se tomarán las cinco mejores tarjetas.

Los requisitos para poder participar son muy simples: llevar la indumentaria adecuada (chomba cuello polo, bermuda, medias altas y botines o zapatillas SIN tapones), llevar una pelota NUMERO 5 y recordar que están totalmente prohibidos los escudos de equipos y selecciones de fútbol de cualquier parte del mundo.

No es necesario haber jugado antes ya que existe la categoría Principiantes. Además, hay categoría Damas, Senior (para mayores de 45) y Handicap.
Para inscripciones, consultas y mayor información se debe ingresar a la Fan Page de Facebook de Footgolf Patagonia, donde se detalla la data de todos los torneos y se pueden hacer consultas vía mensaje privado.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Vuelve el Tour de Footgolf