Alegatos en juicio por doble abuso sexual agravado

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Fiscal Jefe Martín Lozada pidió se condene al único imputado de la causa, a la pena de 13 años de prisión, por considerarlo autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual agravado en concurso ideal con corrupción de menores agravada respecto de uno de los niños y por el delito de corrupción de menores agravada en el caso del restante.-

 

Lozada consideró demostrado, más allá de toda duda razonable, la materialidad de los hechos y la autoría penalmente responsable del acusado. Los elementos probatorios en que sustentó dicha acusación fueron los testimonios de las víctimas, los dichos de la madre de ambos niños y el informe médico que certificó las lesiones sufridas por uno de ellos.

Según consta en los hechos endilgados, los abusos sexuales agravados fueron perpetrados en contra de dos niños durante los años 2010 y 2012 . Para lograr su cometido el acusado utilizó importantes niveles de violencia, coaccionándolos mediante la amenaza de atentar en contra de sus familiares. El imputado es una persona de 61 años de edad, entonces pareja de la abuela de los niños, quien se encontraba al cuidado de los menores.

Al finalizar la audiencia el Fiscal solicitó al tribunal compuesto por los Jueces de Juicio Emilio Riat, Marcelo Barrutia y Miguel Angel Gaimaro Pozzi la inmediata detención del acusado. (Delegación de Prensa III Circunscripción - MP)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Alegatos en juicio por doble abuso sexual agravado