Descargo policial ante denuncia pública.Sostienen que tres personas agredieron al personal en un operativo

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Un hombre de 53 años y sus dos hijos de 19 y 26 años respectivamente, fueron detenidos por personal de la Comisaría 42° luego de agredir a efectivos policiales en el marco de un operativo, que se desplegó luego de detectar que uno de los jóvenes circulaba a gran velocidad por las calles internas del barrio El Frutillar.


El operativo se realizó este martes a las 14 horas. La motocicleta circulaba a gran velocidad y por ese motivo una patrulla que realizaba recorridas de prevención, decidió detener su marcha. El vehículo no contaba con el seguro obligatorio y su conductor presentaba anomalías en su registro de conducir.

 

Cuando se realizaba el procedimiento, arribaron al lugar el hermano del conductor de la moto y su padre, quienes se tornaron agresivos,  lesionando con un golpe de puño a un efectivo policial.

El uniformado presentó “equimosis e inflamación de mucosa nasal, de labio superior por trauma contuso y excoriación que compromete epidema superficial en región posterior de cuello, entre otras lesiones” de acuerdo al examen médico.

Como consecuencia de esa agresión, las tres personas fueron detenidas y trasladadas a la unidad policial, recuperando la libertad poco después. La causa está en manos de la justicia, sostiene el comunicado policial.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Descargo policial ante denuncia pública.Sostienen que tres personas agredieron al personal en un operativo