La Anónima: "Todos los precios, aún de ofertas especiales, estarán iguales hasta el 1° de abril”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Eduardo del Prete, gerente general de La Anónima en Río Negro y Neuquén, ratificó el convenio con  el gobierno nacional de congelamiento de precios por dos meses y explicó los alcances del convenio firmado con la Secretaría de Comercio de la Nación. Aseguró que en la empresa no se tocarán ni los precios de las ofertas especiales.

“Es novedoso el acuerdo de precios con la Secretaría de Comercio de la Nación porque abarca todos los productos y se extenderá por 60 días. Participamos como empresa, junto a la Asociación de Supermercados, ASU, con todas las cadenas nacionales. Hasta el primero de abril estarán todos los precios congelados”.
 
Así expresó Eduardo del Prete, gerente general de La Anónima en la región, los alcances del convenio firmado con el secretario de Comercio Interior de la Nación, Guillermo Moreno, en diálogo con Omar Fuentes, de LU19. “Será para todos los productos”, ratificó el empresario, quien adelantó que deberán “trabajar con los proveedores, para que esto funciones. Los supermercados cambian los precios de acuerdo a la planilla de costos, es un sistema automático. Si envían mercadería al mismo precio, seguiremoas con esos precios”, explicó Del Prete.
 
El directivo aseguró que el convenio “alcanza a todos los productosd, al 100 por cien de los productos en venta”. En otro orden, evaluó que el consumidor regional “busca marca a precio accesible” y opta por las “ofertas sólo cuando provienen de marcas conocidas”.
 
“Las segundas y terceras marcas están perdiendo mercado. Desde la crisis de 2001 y 2002 están perdiendo terreno. Hoy existe un porcentaje de ventas de primeras marcas que es muy importante. La gente compara precios, pero en productos de marca. El que compra sólo por precios, mira lo más barato y lo compra”, señaló. Anticipó que este viernes La Anónima difundirá su revista de ofertas con los precios vigentes hasta abril. “Incluso en ofertas especiales, todo será parte del acuerdo”, sostuvo. (Econ Bche)

 

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / info@barilochedigital.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias La Anónima: "Todos los precios, aún de ofertas especiales, estarán iguales hasta el 1° de abril”