Hasta el viernes, promoción y localidades con descuentos para la Semana Musical

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Residentes locales, de Zona Andina y El Valle tienen oportunidad de acceder a la promoción especial e importantes descuentos que Semana Musical Llao Llao pone a su disposición hasta este viernes inclusive. Arte y naturaleza vuelven a conjugarse en el Llao Llao Hotel & Resort entre el 3 y 11 de noviembre.

La programación incluye los tradicionales conciertos nocturnos desde las 20 y los encuentros de medio día en el establecimiento hotelero además de propuestas de acceso gratuito. Los interesados podrán reservar y adquirir sus localidades telefónicamente, llamando al (0294) 4426723 y 154 564093, durante los días hábiles en horario de 9.30 a 17 o contactándose a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .Personalmente, en Tante Frida -Mitre 660- entre las 9.30 y las 13

 

Los destinatarios de la promoción especial ofrecida por Semana Musical  tienen la oportunidad de obtener dos localidades de regalo comprando un total de diez para los diversos conciertos.

Los conciertos Nocturnos

- El Cuarteto Buenos Aires junto al artista invitado Julio Domínguez serán  los encargados de iniciar la programación de este año el sábado 3 de noviembre. Integran el Cuarteto de Cuerdas Buenos Aires Haydée Seibert Francia (violín), Grace Medina (violín), Marcela Magin (viola) y Edgardo Zollhofer (violoncello).

- El domingo 4 el histórico establecimiento hotelero albergará a Opus Trío, integrado por el violinista chileno Freddy Varela Montero, Stanimir Todorov  (Bulgaria) y la pianista argentina Paula Peluso.

- El lunes 5 de noviembre obras de Antonio Vivaldi oficiarán de nexo para el encuentro del público con la soprano Soledad de la Rosa y el Ensamble Ánima Sonora bajo la dirección de Fabrizio Zanella (violín barroco).

Las famosas Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi y obras de Wolfgang Amadeus Mozart integran el programa del concierto del martes 6, a cargo de la Orquesta Estación Buenos Aires con los solistas Luis Ascot (piano) y la violinista Francesca Dego (Italia) bajo la dirección de Rafael Gintoli.

Obras de Dimitri Shostakovich, Astor Piazzolla y Paquito D´Rivera concentrarán la atención del público que asista al concierto nocturno del miércoles 7 de noviembre a cargo de la Orquesta Estación Buenos Aires junto a su director Rafael Gintoli y los solistas Francesca Leonardi, piano (Italia); Mariano Rey, clarinete y Daniel Crespo, trompeta.

La programación de Semana Musical continúa el jueves 8 con el Recital de violín y piano a cargo de la violinista Francesca Dego y la pianista Francesca Leonardi (Italia). El viernes 9, con la presentación del pianista ruso israelí Roman Zaslavsky.

Los conciertos nocturnos en el Llao Llao Hotel & Resort concluirán el sábado 10 con la presentación del Trío Lenitas (Suiza) junto a la pianista Sofja Gülbadamova (Rusia). Integrado por Serge Charlet, François Martigne y Guillaume Martigne, el Trío Lenitas es considerado uno de los más importantes grupos de la nueva generación de  música de cámara.

Las presentaciones y comentarios estarán a cargo del especialista Marcelo Arce y el periodista Nelson Castro. Quienes deseen acceder a mayor información pueden ingresar a la página de Semana Musical Llao Llao . (www.semanamusicalbariloche.com)

Conciertos gratuitos

El primero de los conciertos gratuitos confirmados es el que brindará el sábado 8 a mediodía el Río Negro Ensamble en el salón principal del Llao Llao Hotel & Resort. Presentación enmarcada en la celebración de los cien años del diario regional Río Negro. Integran la agrupación Miguel Spaciuk y Gabriela Gorosito (violines),  María Laura González Ríos (viola), Pedro Toledo (cello),  Albano Spagnuolo (bajo eléctrico), Irene Ríos (flauta y voz), Roberto Flores (clarinete y saxo),  Hugo Altamirano (corno),  María Pía Vivet (fagot), Mauro Moya (piano) y Jerónimo Molina (percusión) bajo la dirección de Santiago Aldana.

El atractivo programa con tangos, folklore y música de películas del concierto que el Río Negro Ensamble brindará en el gran salón Llao Llao está integrado por Tanguera de Mariano Mores, El último café de Héctor Stamponi - Catulo Castillo, My heart will go on (tema de la película "Titanic") de James Horner - Will Jennings, Vals de la evocación (vals lírico) de Mariano Mores. Continuará con  A don Ata (chacarera) de Mario Álvarez Quiroga, Gracias a la vida de Violeta Parra, Entre a mi pago sin golpear de Patricio Trullenque - Carlos Carabajal, Naranjo en flor de Virgilio y Homero Expósito, Taquito militar de Mariano Mores, Cinema paradiso (tema de la película) de Emilio Morricone, Cabaret de John Kander y Fred Ebb y Balada para un loco de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.

La programación de Semana Musical de este año incluye realización de conciertos gratuitos en distintos escenarios de la ciudad previéndose su confirmación y difusión a partir del 22 de este mes. (Teresita Mendez)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Más noticias Hasta el viernes, promoción y localidades con descuentos para la Semana Musical