Novedades en el circuito en el primer día de carrera para esta 7ma edición de la 4 Refugios.

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
Este año, en el primer día de carrera que comprende el trayecto; Cerro Catedral, Refugio Frey, Refugio Jakob, Colonia Suiza, vas a arribar al arco de llegada del campamento base por una senda diferente. En esta edición el trayecto principal dejara de pasar por el "tambo" y el tradicional camino viejo a colonia suiza. El nuevo recorrido será por el paso del cerro bella vista, entendiendo el porque del nombre del mismo, por el cual vamos a transitar hasta desembocar en la picada que lleva al Refugio Laguna Negra, con su posterior descenso hacia Colonia Suiza.
Al igual que los que optaron en la última edición por hacerlo en el formato de bonus este año vas a poder conocer y disfrutar de este paso como parte del recorrido oficial de la carrera.

El Director Técnico de la carrera: Iván Bonacalza estará realizando dos nuevas salidas, en las cuales se recorrerá este paso por el cerro Bella Vista y el primer bonus del 2do día " El filo de las cabras " Los días y horarios de estas salidas serán:

Salida 1: ( Acceso picada Refugio Jacob - Bella Vista - Colonia Suiza ) 11 de Febrero, 8;30 am, acceso picada R. Jacob
Salida 2: ( Acceso vehicular a cerro López, CANOPY - "filo de las cabras" - acceso picada cerro López ) 12 de Febrero, 8;30 am, Acceso vehicular a cerro López, al lado del canopy.

El costo de cada salida es de 30 pesos, para informarse y reservar el lugar:
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web desde hace 9 años atrás y a mantenerlo desde entonces, iniciamos hoy y aquí un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los SIETE años de vida de un programa que Bariloche necesitaba, porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Estamos depositando en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde hace 7 años

Bariloche Digital Más noticias Novedades en el circuito en el primer día de carrera para esta 7ma edición de la 4 Refugios.