La Noche Sin Alcohol cerró con una mega fiesta en Puerto Rock

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Estudiantes del último año del secundario disfrutaron de una increíble noche de diversión saludable, organizada por la Mesa 6 de Septiembre. El Colegio Don Bosco ganó el viaje de egresados a Villa Carlos Paz. Unos 600 jóvenes se sumaron a la propuesta que, por tercer año consecutivo, los convoca en Puerto Rock.

 

Música, baile, animación y diversión fueron los condimentos centrales de una noche cargada de emoción para los jóvenes que están terminando el nivel secundario.

La fiesta comenzó pasada la medianoche y se extendió hasta las 5 de la mañana.  Mientras en la pista los jóvenes se divertían con las ocurrentes consignas del animador, en la barra se ofrecían tragos sin alcohol, demostrando una de las principales consignas de la Mesa 6 de Septiembre: la diversión sin alcohol, es posible.

“Si al menos llegamos a un integrante de cada curso con nuestro mensaje de prevención, y se convierte en multiplicador, estamos más que satisfechos", celebró la presidenta de la Mesa, Claudia Contreras (JSB), quien estuvo acompañada por la legisladora Silvia Paz (JSRN),  el concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) y demás integrantes de este espacio.

En esta oportunidad, los beneficiados por el azar fueron los estudiantes 5° D del Colegio Don Bosco, que estallaron cuando el escribano público abrió el sobre y reveló la incógnita: todo el curso disfrutará de 7 días y 4 noches inolvidables, con excursiones, discotecas y mucha alegría en la hermosa ciudad cordobesa.

De esta forma, finalizó la 11° edición de la Noche Sin Alcohol, que este año repitió el taller Mi Primera Licencia, el concurso de spots y la Fiesta Sin Alcohol, acciones todas con gran participación de los jóvenes de la ciudad.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias La Noche Sin Alcohol cerró con una mega fiesta en Puerto Rock