No hubo acuerdo entre los gastronómicos y el empresariado

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Habrá una nueva conciliación prevista para el 16 de agosto. Los dirigentes del gremio gastronómico en Bariloche se reunieron previamente con el secretario general, José Luis Barrionuevo, quien respaldó la postura de que “la paritaria nacional es un piso y no un techo” y que “desde ya, los salarios pueden ser mejorados en cada región del país de acuerdo a la realidad de cada zona”.-

 

Barrionuevo consideró además que “la temporada en curso es muy exitosa y que continuará con buenas proyecciones por el valor del dólar y la conectividad aérea”; sin embargo, cuestionó que “el empresariado deja en evidencia su mezquindad y no es posible estar frente a un conflicto de esta naturaleza porque ellos se niegan a readecuar la paritaria a la realidad local de Bariloche”.

La conciliación estuvo a cargo del director nacional de Relaciones y Regulaciones del Trabajo, Adolfo Alberto Saglio Zamudio. Luego de escuchar ambas posturas y realizar un intercambio de opiniones, las partes no alcanzaron un acuerdo y volverán a reunirse a mediados de agosto.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias No hubo acuerdo entre los gastronómicos y el empresariado