Gennuso recorrió los barrios afectados por el temporal de nieve

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Intendente Municipal recorrió los barrios y se entrevistó con vecinos para conocer las principales problemáticas tras la primera nevada de la temporada. Las cuadrillas municipales volvieron a trabajar en las calles esta madrugada.-

 

Durante la jornada del domingo el intendente Gustavo Gennuso recorrió algunos barrios de la ciudad para evaluar la prestación de servicios del municipio. Tras los informes de las Delegaciones municipales, se constató que no hubo pedidos de asistencia ni familias evacuadas.

La recorrida incluyó a los barrios El Maitén, Cooperativa 258, Nahuel Hue, Malvinas, Unión y 645 Viviendas en el Alto de la ciudad. Luego se trasladó hacia el este para recorrer desde el barrio San Francisco IV hasta Las Victorias.

En el centro de la ciudad se dirigió hasta el Corralón Municipal en compañía del jefe de Gabinete Marcos Barberis, y se reunió con los operarios de la maquinaria vial, quienes se encargaron de despejar aquellas calles que forman parte del recorrido del Transporte Urbano de Pasajeros.

Gennuso reconoció que el sábado se dieron algunas complicaciones con las líneas de colectivos producto de los autos que no contaban con el equipamiento necesario para circular con nieve. Por este motivo sugirió que los automovilistas se aseguren de contar con cubiertas adecuadas o portar cadenas.

“Hubo que hacer varias vueltas de sal y arena por la persistencia de la nevada”, detalló acerca del trabajo de las cuadrillas municipales que retomaron sus labores esta madrugada luego de dos intensas jornadas.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Gennuso recorrió los barrios afectados por el temporal de nieve