Caso Yésica Campos: Realizaron inspección ocular en El Bolsón

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

En el marco del juicio que se lleva a cabo en contra del imputado Cristian Maldonado, por el homicidio calificado por el vínculo y por femicidio (de un hombre hacia una mujer mediando violencia de género) de Yésica Campos,el Fiscal Jefe Martín Lozada, Francisco Arrien junto al equipo de la fiscalía se trasladaron hasta el barrio Almafuerte; donde se llevó a cabo una inspección ocular en el lugar donde se produjo el hallazgo de los restos de la víctima.

 

Formaron parte de esta inspección el tribunal integrado por Miguel Gaimaro Pozzi, Carlos Mussi  y Marcelo Gómez, el abogado en representación de la querella Nelson Vigueras y Fabiana Córdoba madre de Yesica Campos, los defensores oficiales Juan Pablo Laurence y Marcos Ciciarello y el propio imputado.

Las partes de este juicio allí presentes recorrieron la zona y específicamente cuatro puntos debidamente identificados en el sector Loma del Medio en el barrio Almafuerte, que son mencionados en el marco de la causa.  

Cabe recordar que al momento de señalar el material probatorio para sostener la acusación en la audiencia de control de acusación y requerir la realización de esta medida; el Fiscal Jefe Martín Lozada manifestó que ..."la inspección ocular en el lugar resulta fundamental para poder demostrar la secuencialidad delictiva". Adhirieron oportunamente a dicha solicitud los defensores del acusado.

El hecho endilgado
Se le atribuye  Christian Maldonado haberle dado muerte a Yesica Campos entre las 21.30 horas del día 28 de diciembre de 2014 y la madrugada del día 29 de ese mismo mes y año. El hecho sucedió en el Barrio Alma Fuerte, en un sector de tomas, de la localidad de El Bolsón.

Tras ello, el acusado habría enterrado a la mujer en un pozo donde permaneció durante 45 días, hasta ser encontraba por un perro del lugar. (Delegación de Prensa - Ministerio Público RN)

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Caso Yésica Campos: Realizaron inspección ocular en El Bolsón