Secuestran armas, vehículos y cocaína en un domicilio céntrico

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER) llevó a cabo un operativo en una casa de familia en la calle Rolando al 1.200, conocida por dedicarse a la compra y venta de vehículos. (foto de archivo)

 

Personal del Cuerpo de Investigación Judicial junto a efectivos del Grupo Especial C.O.E.R, personal de Canes y Verificación de Automotores, realizó este domingo la diligencia en el marco de una causa por amenazas calificadas.

En el lugar hallaron un arma de fuego, varios cartuchos y dos vehículos con pedido de secuestro; en uno de ellos fue descubierto también un envoltorio con cocaína.

El allanamiento, que tuvo lugar en un domicilio de calle Rolando al 1000 desde las 9 de la mañana hasta pasado el mediodía, había sido autorizado por la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Lista, en relación a una causa por amenazas calificadas por el uso de armas de fuego.

En la vivienda fueron hallados y secuestrados varios elementos, entre ellos un arma de fuego marca Bersa calibre 22 junto a un cargador con 6 cartuchos completos, una caja de cartuchos calibre 9mm y dos celulares.

Además se procedió al secuestro de dos rodados Ford Ranger; uno con pedido de secuestro solicitado por un juez de La Pampa y otro con una solicitud librada por la Policía Federal. Ambos automóviles fueron trasladados al Parque de Automotor y se instruirán causas judiciales por separado, por delito de “Presunto Encubrimiento”, conforme disposición Judicial.

Asimismo, en uno de los rodados se logró constatar que en una de las puertas delanteras había un envoltorio de nylon con una sustancia compacta color blanco, compatible con cocaína, por lo que se convocó a personal de Toxicomanía, quienes constataron de qué se trataba.

Por ello se dio conocimiento al Juzgado Federal para las actuaciones correspondientes con el imputado, un hombre de 43 años, que es propietario del automóvil y que además se encontraba en el domicilio al momento de la diligencia.

El procedimiento comenzó este domingo a la mañana y fuentes policiales señalaron que “se procedió al secuestro de dos camionetas que tienen pedido de secuestro por la justicia y de un arma 9 milímetros con municiones”.

Alrededor de las 11, dos camionetas del Coer se estacionaron frente a la vivienda, al igual que una ambulancia de la firma Vital. A pocos metros, sobre la esquina de Rolando y Neuquén un vehículo de la Policía de Río Negro aguardaba instrucciones.

Dos policías con el rostro cubierto y escudos, se dispusieron en el ingreso a la casa mientras el resto de los agentes y miembros de la Brigada de Investigaciones ingresaron al patio de la vivienda emplazada al fondo del terreno, donde había al menos unos 10 vehículos estacionados. Los agentes obligaron a abrir el capó de algunos vehículos.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Secuestran armas, vehículos y cocaína en un domicilio céntrico