“No puede haber ninguna cuestión personal, partidaria que vaya a conflictuar la relación del gobierno provincial con el municipal de Bariloche” aseguró el mandatario rionegrino en nuestra ciudad, quien no pudo participar de la inauguración de la Fiesta de la Nieve por el cambio de horario y temas de agenda en otras localidades.
Un gobernador sin ánimo combativo pasó por nuestra ciudad donde mantuvo intensas reuniones y se cuidó hasta de la confrontación dialéctica. De hecho se refirió en primer término a la reunión organizada anoche por el legislador César Miguel, y de la que participaron la legisladora “Arabela Carreras, los ediles del PJ y compañeros del PJ barilochense” encuentro al que calificó de “excelente”
Durante la mañana prosiguieron con referentes del Frente Grande “con la misma impronta, conocer , intercambiar opiniones, armonizar…” Respecto a las críticas de provincia poco austera, Weretilneck respondió que “un superávit de 180 millones en el primer semestre habiendo pagado sueldos y aguinaldo y dejado de pagar intereses por descubiertos bancarios, habla a las claras de que este es un gobierno austero”
“Este gobierno está resolviendo los problemas que la gente nos plantea, que pasó de un déficit en diciembre a tener superávit, estuvo al lado de Bariloche cuando lo necesitó, al lado de los fruticultores y ganadería toda las veces que se lo necesitó” Y añadió que “está pagando los sueldos al día, dejó de pedir asistencia al gobierno nacional y lo estamos trabajando con entusiasmo. El resto se resolverá de una u otra manera pero no es lo que nos quita el sueño”
Por último y frente a la relación con el ex ministro Pichetto, el gobernador expresó que “la sabemos norsotros dos y deberíamos decírnoslo nosotros, de todos modos, analizando la carta de Juan Manuel , ya lo dice todo. Ratificó que es una gran persona y dejó trazada líneas de trabajo que nosotros vamos a continuar” (NG)
| < Anterior | Siguiente > |
|---|





