Cre-Arte recaudó más de 30 mil pesos en cierre de Cumbre Latinoamericana de Turismo de reuniones

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
En un evento que ofició como cierre de la Cumbre Latinoamericana de Turismo de Reuniones, los artistas  del Centro Cultural y Educativo para personas con discapacidad Cre-Arte tuvieron su protagonismo anoche en el Hotel Llao Llao. La institución mostró su trabajo en Bariloche y fue reconocida con el apoyo y la solidaridad de todos los participantes. Durante la cena, se realizaron importantes sorteos y subastas que lograron recaudar aproximadamente 31 mil pesos para Cre-Arte. Además, se subastaron dos cuadros de los artistas de la institución Víctor Gajardo y Lautaro Iglesias. “Geisha”, el cuadro de Víctor fue comprado por el Bariloche Bureau, mientras que “Lucy”, la obra de Lautaro, partió rumbo a Puerto Madryn para ser expuesta en el Hotel La Posada. El propietario de este Hotel manifestó que lo quería apenas lo vio.

“Reconocer el trabajo de los artistas es incentivarlos a que sigan trabajando y mostrando su creatividad y gran capacidad”, sostuvieron con entusiasmo desde Cre-Arte. Además, dijeron estar “muy agradecidos con todos los participantes de la Cumbre que dejaron su huella en Bariloche, colaborando con el corazón”.

“Agradecemos especialmente al Bariloche Bureau por su compromiso social y su apoyo para que podamos continuar formando artistas y personas que descubran y potencien sus capacidades”. Asimismo, destacaron el acompañamiento de Site, particularmente de Alejandro Verzoub, presidente de Site Global AV Business & Communication, que “enseguida  entendió el trabajo que se hace en Cre-Arte y lo importante que es para nuestra institución y todos los alumnos contar con el apoyo tanto de los locales como de los que vienen de otras partes”.

Foto: los chicos de Cre-Arte con el cheque de la recaudación
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Últimas Noticias

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Actualidad Noticias Cre-Arte recaudó más de 30 mil pesos en cierre de Cumbre Latinoamericana de Turismo de reuniones