Frente Grande: "Conformidad por la consolidación de la formula Soria – Weretilneck"

Correo electrónico Imprimir PDF
Share
El Partido Frente Grande de Rio Negro destacó el apoyo recibido la semana pasada en Buenos Aires a través de la Presidenta Cristina Kirchner a la formula a Gobernador y Vice Gobernador que Carlos Soria y Alberto Weretilneck conformaron para competir en el 2011 Asimismo resaltaron el mayoritario respaldo que recibieron del Congreso del Partido Justicialista, realizado el sábado pasado en General Roca, y la generosidad del Senador Miguel Ángel  Pichetto que con una mirada estratégica posibilitó los acuerdos alcanzados.

En este sentido el presidente del Frente Grande Julio Accavallo manifestó “las definiciones alcanzadas en los últimos días consolidan el trabajo que Carlos Soria y Alberto Weretilneck vienen realizando durante los últimos meses para liderar un proyecto de cambio que ponga a la provincia en sintonía con las transformaciones que tuvo la Argentina desde el 2003 con Néstor y Cristina Kirchner”.

Accavallo también destacó “la generosidad política del Senador Pichetto que priorizó el interés y las necesidades de la sociedad, sobre sus legitimas y ameritadas aspiraciones personales y con una mirada estratégica consolidó la
unidad política y las chances electorales en el 2011, que seguramente será
el año en que Rio Negro cambie por otro proyecto político después de 24 años
de radicalismo”.  

“Ahora se intensificará el trabajo entre los dos partidos para armar los equipos técnicos y profundizar el proyecto provincial que nos permita presentarles a los rionegrinos una propuesta que de cuenta de los principales problemas sociales y económicos que sufre Rio Negro” afirmó Accavallo.  

Para finalizar señaló “la nueva conducción del Frente Grande está comprometida con este proyecto de cambio y convencida que los rionegrinos van a respaldarlo mayoritariamente, ya que su carta de presentación es la experiencia de dos excelentes intendentes que transformaron sus ciudades”.
Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Frente Grande: "Conformidad por la consolidación de la formula Soria – Weretilneck"