Preocupación por la obra de ampliación del Gasoducto Cordillerano

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Se presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional para que brinde detalles sobre la situación actual de la ampliación del Gasoducto Cordillerano Patagónico.-

 

La Senadora Silvina García Larraburu, advirtió que en los últimos días, se ha interrumpido la obra como consecuencia de reclamos insatisfechos de acreedores de la comarca andina.-

“Sin perjuicio de la amplia difusión del suceso, nos alarma la aparente pasividad de las autoridades frente al hecho y los efectos que producirá en el curso de la ejecución de la obra”, señaló García Larraburu.

Recordó que frente a esta situación “los derechos fundamentales de los habitantes resultan gravemente afectados y por tanto resulta pertinente que el Poder Ejecutivo informe las medidas adoptadas para continuar con los trabajos a la brevedad”.

Asimismo, consideró: “La obra de ampliación del Gasoducto Cordillerano Patagónico es de enorme trascendencia en la región y atañe a las necesidades más elementales de sus habitantes”.

“El acceso al gas es un anhelo permanente de las vecinas y los vecinos, cuya necesidad se acentúa en esta época de bajas temperaturas”, finalizó.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Preocupación por la obra de ampliación del Gasoducto Cordillerano