“Soria y Odarda se unen por el odio y no porque tengan un proyecto de provincia”, aseguró Weretilneck

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

El gobernador Alberto Weretilneck, presidente de Juntos Somos Río Negro, consideró hoy que el supuesto acercamiento político entre Martín Soria y la senadora Magdalena Odarda “es producto del odio y no de la búsqueda de un proyecto mejor para Río Negro”.

 

En Bariloche, ante la consulta de los medios de prensa, el Gobernador remarcó que “no los une un proyecto de Provincia. Ambos dijeron que los unía el odio a Weretilneck y Macri, y creo que ningún proyecto político se puede construir desde el odio. Todo lo contrario, los proyectos políticos se construyen desde el consenso”.

En tal sentido, el presidente de Juntos Somos Río Negro consideró que “me hubiera gustado que se unieran por otro Río Negro, pero evidentemente ese otro Río Negro no existe porque nunca se escuchan propuestas ni ideas, sólo agravios, insultos y faltas de respeto”.

“Lo triste es que esas dos personas con esa trayectoria política se hayan unido por el odio y no por la búsqueda de algo mejor para los rionegrinos. Esperemos que en este camino que han iniciado en algún momento podamos discutir sobre la provincia que ellos quieren y poder contrarrestarlo con la provincia que nosotros estamos construyendo”, añadió.

En referencia al futuro de JSRN, recordó que “el proyecto de Juntos es estrictamente provincial. Siempre hemos dicho que Juntos es un partido provincial, en el cual la gran mayoría de quienes formamos parte de él dejamos los espacios políticos en los que estábamos para construir este proyecto, y en ese camino seguiremos”.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política “Soria y Odarda se unen por el odio y no porque tengan un proyecto de provincia”, aseguró Weretilneck