“Es el gobierno de la desidia y de la irresponsabilidad“

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Así lo manifestó la legisladora provincial Marta Bizzotto (FpV) en respuesta a la falta de suministro eléctrico que atraviesa la ciudad de General Roca desde ayer a las 20 hs.-

 

“Hace quince días el Gobernador Alberto Weretilneck inauguró una obra en la ciudad con bombos y platillos, insistiendo que con esa inversión los vecinos de Roca no pasaríamos por más cortes de este tipo. Sólo pasaron dos semanas y el sistema volvió a colapsar”, expresó Bizzottó.

A su vez, agregó que “tiene que decirle a los roquenses y a todos los rionegrinos cómo puede ser que el gobierno de la provincia haya gastado más de 30 millones de pesos en una obra que no ha dado ningún fruto”.

Con respecto a las fallas en el sistema eléctrico, la legisladora afirmó que “la única información que trascendió es que Transcomahue salió de servicio y por ello se produjo el corte en toda la ciudad de General Roca y Cervantes”.

En ese sentido, la legisladora mostró su preocupación por los daños económicos que generó el corte de la luz, al afirmar que “con más de 13 horas sin luz, muchos comerciantes y frigoríficos han perdido la mercadería y el día de trabajo generándoles un perjuicio enorme y nadie del Ejecutivo provincial ha salido a dar explicaciones al respecto.

Sumado a eso, muchos vecinos tiraron los alimentos que tenían en sus heladeras y en algunos sectores hubo problemas con el suministro de agua corriente”.

“Vemos como el Gobierno provincial sólo recauda a través de impuestazos, pero no vemos las inversiones que dice hacer, al menos los hechos así lo demuestran, los roquenses seguimos siendo postergados por este gobierno de irresponsables”, sentenció Bizzotto.

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política “Es el gobierno de la desidia y de la irresponsabilidad“