Para el PRO “Se invirtió más en la fruticultura durante el gobierno de Macri que en los 12 años anteriores”

Correo electrónico Imprimir PDF
Share

Sergio Capozzi, dirigente del PRO y muy cercano al empresario Lewis de Lago Escondido, detalló que “durante este gobierno se destinaron 650 millones de pesos a apoyar a la actividad, sumado al impacto de otras medidas como los diferimientos impositivos que significan un alivio para los diferentes eslabones de la cadena frutícola”.-

 

Dio su opinión en respuesta a las acusaciones del legislador Ariel Rivero y lo atacó señalando que “Parece que se olvidó de que fueron gobierno durante 12 años”, señaló el Presidente de la fundación del PRO.

El abogado radicado en la ciudad no hace mucho tiempo y militante del PRO, ex candidato a diputado nacional por Cambiemos, Sergio Capozzi, sostuvo hoy que “el gobierno de Mauricio Macri invirtió más en la fruticultura que lo que hizo la gestión anterior en 12 años”.

“Se destinaron 650 millones de pesos para financiar la actividad productiva, a lo que hay que sumarle el impacto de medidas como la emergencia económica con sus diferimientos y la suspensión de juicios ejecutivos de la AFIP que significan un alivio para el sector”, dijo, intentando retrucar las acusaciones que hiciera públicas hoy el legislador del FpV Ariel Rivero.

“Parece que Rivero se olvidó de que fueron gobierno durante 12 años, que tuvieron un ministro de Agricultura de la provincia que nunca le brindó soluciones al sector”, indicó Capozzi, añadiendo que “el propio Rivero no se preocupó por este tema durante su fugaz paso por la vicegobernación”.

Incluso, manifestó Capozzi, “de la mano de su candidato a gobernador, Martín Soria, blindaron General Roca para que los productores no pudieran llevarle su reclamo a la entonces presidenta”. “Los kirchneristas hundieron el sector frutícola y ahora hablan como si nada”, concluyó el titular de la fundación creada para suplir el partido político y la elección de sus representantes por los afiliados.-

Comentarios (0)
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

Información Útil

Quíenes somos?

Gracias a los televidentes de El Catalejo Te Ve que nos insistieron en intentarlo, a la previsión de haber adquirido la dirección web en 2002 y a mantenerla desde entonces, iniciamos un 9 de Abril de 2010 un nuevo emprendimiento periodístico, festejando los CINCO años de vida de EL CATALEJO TE VE, un programa que Bariloche necesitaba porque lo que hubo en los últimos años no satisfizo. Depositamos en este digital un sinnúmero de esperanzas y aspiraciones, siempre con la idea de contribuir a brindar más Libertad de Expresión, más Democracia, más Valores y también una Férrea defensa del Sistema Democrático. Podrán participar todos quienes se manejen con el debito respeto, lenguaje y consideración y honestamente, intentaremos ser lo más objetivos dentro de nuestra obvia subjetividad. Permitimos reproducir la información citándo la fuente.

Roberto Sosa Lukman, Periodista, Martillero Público Nacional, Profesor de Cs Sociales, Editor de www.barilochedigital.com y Conductor y Productor de EL CATALEJO Te Ve, Programa de Periodismo Político que se difunde simultáneamente en ambos Video-cables de San Carlos de Bariloche desde el primer jueves de Febrero de 2006. Bartolome Mitre 125 - Of. 122 / sosalukman@gmail.com - San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, República Argentina.-

Bariloche Digital Política Para el PRO “Se invirtió más en la fruticultura durante el gobierno de Macri que en los 12 años anteriores”